miércoles, 19 de marzo de 2008

Otro trabajo...








Pues la idea de este post que ya he escrito 3 veces pero esta cosa no lo ha querido cargar como a mi me hubiera gustado.




El caso es que una amiga de monterrey me pidio hacer un dibujo por encargo en base a un alebrije que ella habia hecho.


(Es la cosa roja de la foto de a lado).




















Por ultimo quedamos en algo mas o menos asi...


(Creanme que lo habia escrito con mas detalles pero el hecho de que no quisiera subirlo me ha desilucionado mucho en cuanto a la manera de redactar este post).




Pero a fin de cuenta asi es como le hago a esto de los dibujos por encargo. Mas si son diseños para tatuajes.

2 comentarios:

TheTambor dijo...

Que onda mi Yisus!
Pues ya acabó la semana santa, espero que esta resurección te sirva para refrescar tus ideas y valorar a los romanos que tienes por amigos.
a mi me duele la rodilla por que me eché un brincote bien mamón por que se me quedaron las llaves dentro de mi cassss..
Habrá que ir a tu cassss a ver VH1 y criticar videos pronto.
cuidese mix

El Peñante dijo...

Muy buen trabajo, te felicito